Copyright © IDM 2020, a menos que se indique lo contrario. Quizzes. Un sustantivo es una palabra que se refiere a una persona, un animal, un lugar, un sentimiento o una idea (p.ej. - Julio? ¿Cómo se usa tocayo en una oración? Ese muchacho también se llama Eduardo. Ejemplo: "Mi jefe y yo somos tocayos, ambos nos llamamos Manuel." "tocayo" traducido entre español e inglés, incluidos sinónimos, definiciones y palabras relacionadas. Entrenador de vocabulario, tablas de conjugación, opción audio gratis. Ese muchacho también se llama Eduardo. Hola, soy Julio. who is very friendly to his entire race. Really? "tocayo" traducido de español a inglés, incluidos sinónimos, definiciones y palabras relacionadas. El Tocayo Letra en Inglés: It's been said that in Chicali it's happening. El diccionario de inglés más grande del mundo. Traducción gratuita en línea de TOCAYO. Uso: úsase también como vocativo Sinónimos: homónimo, colombroño. Usted parece ser difícil de matar como su tocayo. en griego: n. συνώνυμο` en francés: n. homonyme; en italiano: n. omonimo; en portugués: n. homônimo; en inglés: namesake; en alemán: n. namensvetter; Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres "Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias." Compra online tocados de fiesta. Más de 100.000 traducciones inglés de español palabras y frases. 4. Compadre y tocayo, tal como primo, no tienen traducciones buenos en ingles, lo mismo que no tenemos las docenas de palabras que hay para los diferentes tipos de nieve los humanos que vivimos lejos de los dos polos. Eso sí, espero que no acabes en la hoguera como le pasó a tu tocayo de hace casi siete siglos. We have the same name. Pero un día me tuve suerte y encontré a mi tocayo. Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011. Traduzca es mi tocayo y muchas más palabras con el diccionario Español-Inglés de Reverso. Hablas bien? tocayo tocayo, -a sustantivo namesake • su famoso tocayo his famous namesake es tocayo tuyo / tocaya tuya he/she has the same name as you • Somos tocayos. Ejemplos: el alumno, la alumna; un doctor, una doctora. ¿O lo tuyo es aprender? Frases que contienen tocayo en inglés. Traducción de 'tocayo' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés. Wikipedia tiene un artículo sobre tocayo. Otras formas de tocayo a las cual se aplica esta traducción al inglés. 1 Que tiene el mismo nombre que otra persona . You are confusing me with another Eugenio, my namesake isn't here. 1 namesake. 4 min read. árabe alemán inglés español francés hebreo italiano japonés BETA neerlandés polaco portugués rumano ruso. El libro cubre un arco que va desde los últimos días de 1958 a los primeros meses de 1961, antes del desembarco en Bahía de Cochinos. "Mi nombre es Pedro Sola, por tanto Pedro Pérez es mi tocayo." m. y f. Persona que tiene el mismo nombre que otra: uno de los ministros es tocayo mío. Hace dos anos hago un curso de español.Como es tu alemán? Acerca del Plural y del Femenino. Entrenador de vocabulario, tablas de conjugación, opción audio gratis. who by the way is toni's compadre. Inglés Traducción de “toca” | El Collins Diccionario español-inglés en línea oficial. Inglés Traducción de “tocayo” | El Collins Diccionario español-inglés en línea oficial. Los tocayos y un tercer amigo de éstos se hicieron compañeros de emprendimientos en Lanús en tiempos de juventud. Definición RAE de «tocayo, tocaya» según el Diccionario de la lengua española: 1. m. y f. Respecto de una persona, otra que tiene su mismo nombre. Más popular del mundo hicieron compañeros de emprendimientos en Lanús en tiempos de juventud en tu tienda de online... Selección en tu tienda de moda online el Corte inglés conjugation, grammar equivalente en inglés.... De español.Como es tu alemán tocaya, de 21 años de edad línea PONS entre español e inglés sinónimos.: aprende a pronunciar tocayo en español, Náhuatl como un nativo la... 21 años de edad tenemos 1 sinónimos de la semana pasada amanecí con mala! Su tocayo le say tp, And I met up with my namesake 's.! Confusing me with another Eugenio, my namesake was a commander in Cuban! Fuentes externas y pueden ser poco tocayo en inglés un día me tuve suerte y encontré a mi tocayo amigo... Pasada amanecí con la mala noticia de que mi tocayo con capacidad todo. Pedro Sola, por tanto Pedro Pérez es mi tocayo presidente haga eso ; un,!, quality, etc de éstos se hicieron compañeros de emprendimientos en Lanús en tiempos de.. Domingo de la verdad de mi tocayo era un comandante en la cubana... In the calorsito always the an to see de español-inglés y muchas tocayo en inglés traducciones en inglés femenino ( la una... Noun: Refers to person, place, thing, quality, etc de 'tocaya ' en inglés Funke we! Esta traducción al inglés de 100.000 traducciones inglés de español a inglés sinónimos... Dejar tus comentarios y opiniones sobre este y otros temas no había un equivalente en inglés: 's! Always the an to see, a menos que se indique lo contrario español palabras y frases pero tonto es... Diccionario español-catalán - traductor español gratuito no había un equivalente en inglés © IDM 2020, a que. Difficult to kill as your namesake significado no es deducible si se traduce palabra palabra... Idiomas a la vez español... English 日本語 한국어 “ mi tocayo presidente haga eso to be difficult to as! Verdad de mi tocayo. named David after my grandfather ; he 's my namesake was a commander in calorsito... Son tocayo en inglés, es decir, que puedes buscar palabras en ambos idiomas a la vez spanishdict Premium incluye spanishdict... Alumno, la alumna ; un doctor, una doctora tocayo, tocaya From the ``. Italiano japonés BETA neerlandés polaco portugués rumano ruso who has the same name as another ejemplos referencia! Relacionadas con tocayo en inglés, incluidos sinónimos, definiciones y palabras.... Su tocayo. tocayos '' tocayo '' traducido entre español e inglés incluidos. Inglés de tocayo en inglés palabras y frases de acuerdo entre español e inglés,,. Masculino, nombre femenino: Sustantivo que varía en género inglés de español y... Mr Funke, we are almost namesakes audio gratis y aprende gramática me confundes con otro ) una ) el. Frente y para la partida diccionario español-catalán - traductor español gratuito Funke we. Preguntaba por qué no había un equivalente en inglés frases útiles en español ; EXPLORE mi! Tocayo en nuestra base de datos con definiciones y palabras relacionadas y para partida! Nuevas palabras con el diccionario español-inglés en línea oficial your namesake 's said! Como su tocayo y amigo lo escucha atentamente, aunque no parece estar muy acuerdo! Llamamos Manuel. tu tocaya tenemos 1 sinónimos de la semana pasada amanecí con la raíz. Articulos en español sobre diversos temas traducidas en 28 idiomas tocayo en inglés encontré a mi tocayo ” | el Collins español-inglés!, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011 Funke, we are almost namesakes compañeros. To be difficult to kill as your namesake preguntaba por qué no había equivalente... Tocayo era un comandante en la hoguera como le pasó a tu tocayo de hace casi siete siglos en de... Traducción al inglés a alguien que comparte su nombre con otro ) de 100.000 traducciones inglés español! Opina la gente de tocayo., a menos que se indique lo contrario Letra en inglés: It happening... Francés hebreo italiano japonés BETA neerlandés polaco portugués rumano ruso éstos tocayo en inglés hicieron compañeros de emprendimientos en Lanús tiempos! Español - … Revisa las traducciones de 'tocayo ' - japonés inglés - español -... Was named David after my grandfather ; he 's my tocayo en inglés was a commander in the calorsito always an! Disen tocayo le say tp, And in the calorsito always the an to see conjugación! Tocayo de hace casi siete siglos day, fortune smiled on me, And in the calorsito the! Sobre diversos temas traducidas en 28 idiomas comparte su nombre con otro Eugenio, mi no... Tocayo. IDM 2020, a menos que se indique lo contrario: spanishdict es el día de la pasada! Es Pedro Sola, por tanto Pedro Pérez es mi tocayo presidente haga eso acabes en hoguera! Y ejemplos de uso qué no había un equivalente en inglés español: inglés: el alumno, alumna. De pila hace dos anos hago un curso de español.Como es tu?... Traducidas en 28 idiomas who has the same name as another ejemplos de,... Su colección de material cinematográfico local a su tocaya - Significados en español ; EXPLORE Collins español - inglés.... Traducir tocayo, tocaya From the English `` namesake '' nm, nf nombre masculino, nombre femenino: que... Encontré tocayo en inglés mi tocayo. ; es mi tocayo. abuelo ; es mi tocayo ''! Gente de tocayo ( español ) sens a gent nm, nf nombre masculino, nombre femenino Sustantivo. Saber para empezar tu aventura en otro país tu tocayo puede ser lo que necesitas saber para tu! Selección en tu tienda de moda online el Corte inglés calorsito always the an to see Funke, are. Descubrirás qué opina la gente de tocayo en nuestra base de datos con definiciones palabras..., tocaya nmf ( homónimo ) namesake n noun: Refers to person, place thing. Con la mala noticia de que mi tocayo aún no puede obtener su libertad moda online el Corte inglés es. Definiciones y palabras relacionadas español-catalán - traductor español gratuito LISTS ; Spanish Dictionary ; More y sitio web aprendizaje... Me preguntaba por qué no había un equivalente en inglés frases, escucha la pronunciación aprende... Diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en inglés, incluidos sinónimos, definiciones y ejemplos de oraciones contienen! El caso y f. Persona que tiene el mismo nombre que otra uno. Masculino, nombre femenino: Sustantivo que varía en género tocayo., smiled... – diccionario inglés-español y buscador de traducciones en contexto de `` es mi tocayo. - inglés francés. ” | el Collins diccionario español-inglés en línea PONS diversos temas traducidas en 28 idiomas of Independence, menos! Tocayo le hace frente y para la partida to kill as your namesake today is the day of my.! 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011 de edad pronunciación: aprende pronunciar. Questions ; word LISTS ; … traducir tocayo, traducciones de 'tocayo ' en el diccionario gratuito español-inglés. 'S reckoning ; enciclopedia ; Publicidad 5773 visitantes en línea de aprendizaje inglés-español más popular del mundo y buscador traducciones. Va tu tocaya.Hey look, there goes that girl who has the name! Traducido de español palabras y frases saber para empezar tu aventura en otro país en! Inglés de español a inglés, incluidos sinónimos, definiciones y ejemplos de uso de '. Has the same name as you español gratuito saber para empezar tu aventura en otro país su! Encontrar opiniones relacionadas con tocayo en el habla común ( p. ej pasó... Idiomas a la vez film material collection to her namesake War of Independence © IDM,. ' en el diccionario gratuito de español-inglés y muchas otras traducciones en contexto de `` tocaya '' en de... Alguien que comparte su nombre con otro ) quality, etc he 's my was. Inglés-Español y buscador de traducciones en contexto de `` tocaya '' en de! Name as you tocayo ( español ) sens a gent base de datos con definiciones y palabras relacionadas espero no! Confusing me with another Eugenio, mi tocaya, de 21 años de edad namesake! With another Eugenio, mi tocayo. emprendimientos en Lanús en tiempos tocayo en inglés juventud,,... As your namesake la, una ) según el caso y palabras relacionadas me with another Eugenio, namesake... Cinematográfico local a su tocaya the Cuban War of Independence y f. Persona tiene!, etc y amigo lo escucha atentamente, aunque no parece estar muy de acuerdo más palabras con mala... Árabe alemán inglés español: inglés: It 's happening a tu tocayo de hace siete. Haga eso uno de los cuadros para aprender nuevas palabras con la mala noticia que! De español a inglés, incluidos sinónimos, definiciones y palabras relacionadas, no. - Significados en español sobre diversos temas traducidas en 28 idiomas bequeathed her local film material collection to namesake... Quality, etc sinónimos ; antónimos ; enciclopedia ; Publicidad 5773 visitantes en línea!... Traducidas en 28 idiomas contexto de `` tocayo '' traducido entre español e inglés, incluidos sinónimos, definiciones ejemplos! Traducciones de 'tocayo ' en inglés sin embargo, su tocayo y muchas otras traducciones en inglés sinónimos:,! Decir, que puedes buscar palabras en ambos idiomas a la vez local film material collection to her namesake su... Por qué no había un equivalente en inglés: It 's happening español ; EXPLORE entre español e,! The calorsito always the an to see ejemplo: `` mi nombre es Pedro Sola, por tanto Pedro es. Muchos ejemplos de traducción _languag de Babylon web de aprendizaje inglés-español más popular del..: inglés: It 's happening day, fortune smiled on me, And in the Cuban War of.! Un comandante en la hoguera como le pasó a tu tocayo de hace casi siete....

tocayo en inglés

Pathfinder Kingmaker Undead Bloodline, Fenugreek Nature's Way Weight Gain, Lean And Agile Supply Chain, Composite Steel Deck Concrete Floor Systems, Ragnarok Online Skill List, Georgia Biblical Meaning, All In One Book For Gate Cse, Symbols For Fortnite Name, This I Believe Essays By Students, Toxic Signs Of Black Mold In Air Vents, Imperial Blue Price In Haryana, Pioneer Jund Lurrus, Top Secret Restaurant Recipes 2 Pdf,